Cavernícola en la calle de la salud
Por educación o costumbre, no se habla de salud masculina ¯\_(ツ)_/¯. La urología no existe como tema de conversación. Pero otros temas más triviales nos resultan más cómodos y sencillos de abordar. Hablemos pues, de los temas básicos para nosotros los hombres: agua, café, alcohol y pizza.
En general, los platos de comida están hechos de alimentos “non gratos” para la mayoría de los gustos masculinos. Si uno hiciera la comida a su gusto, ¿cómo sería el plato?…
¿Qué debería de saber un cavernícola, sobre alimentación e hidratación antes de salir de cacería, trabajo o simple parranda?:
- Entre más grande seas, más necesitaras de tomar agua. Entre 2 litros o más al día, repartidos durante todo el día.
- La cantidad de café necesaria para un hombre son 3 tazas de café (de 50 ML).
- Hablando del muy difícil y aritmético tema de las calorías, para un cavernícola lo único que debe interesarle es que la panza quede llena. Sin embargo, entender esto, para mí, es más fácil que poder dominar el objetivo único que lleva a un hombre a ser un cavernícola alfa… la copulación.
En el diario vivir, trabajar y perder la vida en el tráfico, nos olvidamos de lo importante que es tener 10 minutos para uno, su caverna interna. La capacidad de estar bien con uno mismo es algo que tengo que entrenar todos los días.
Entrenar fuerza de 2 a 4 veces a la semana nos ayuda a mantener la depresión y tener una actitud de ir aumentando tus capacidades ante grandes pesos y problemas difíciles de mover. La flexibilidad es algo que los hombres no ponemos en práctica nunca pero tengo dos maneras de venderles la idea; 1. menos dolores de espalda y 2. mejor sexo.
En lo que respecta al cardio, sesiones de cualquier movimiento repetitivo te ayudará a perder esos kilos extra y mejorará tu repertorio artístico sexual sin terminar exhausto en los primeros 30 segundos de acción.
Aprender algo mientras estas dentro del tráfico puede ser una de las experiencias más gratificantes, especialmente cuando no hay pretexto para ir a tomar algún tipo de néctar de los dioses con otros cavernicolas.
… Y es así, mis queridos caverníLOCOS, como los invito a preguntarse si hacen algo cada día para mejorar y ser un cavernícola mejorado, o por lo menos, para que cuando se vean al espejo les agrade lo que ven y se sonrían.